La Semilla Dorada

Tras el brutal asesinato de su anciano mentor, Martín Torres recibe un misterioso mensaje cifrado que lo pone en la mira de una poderosa organización sedienta de poder.

Falsamente acusado por la policía y perseguido por un peligroso neonazi, su única opción es seguir la pista, que lo lleva a descubrir Semilla Dorada, la desesperada operación final de las SS tras la caída del Tercer Reich.

Mientras lucha desesperadamente por sobrevivir descubrirá que nadie es quien parece ser, y se verá inmerso en una compleja trama de intriga, traición y mentiras, tras la que se oculta el siniestro secreto de la Operación Semilla Dorada.

La Semilla Dorada es mi primer novela, publicada en Enero de 2014. Está disponible para Kindle a través de Amazon, y pronto en versión impresa.

El proceso creativo desde la idea inicial hasta la publicación llevó algo más de tres años, aunque no de dedicación exclusiva: este período incluyó dos mudanzas (una de ellas internacional) y mis primeros años trabajando en Google. De hecho escribí la mayor parte del texto a bordo de diversos trenes suizos desde y hacia la oficina.